Le tocó desinfección a la escuela «Leona Vicario», en Bosques de la Hacienda, en #Izcalli; Arturo Del Moral Castro sigue visitando escuelas en este regreso a las aulas.

Ante el compromiso adquirido de apoyar al sector educativo y conscientes de que todos somos vulnerables a un posible contagio de este virus, la decimoquinta regiduría de Cuautitlán Izcalli, encabezada por el doctor Arturo Del Moral Castro, continúa con las labores de desinfección de escuelas en diversas comunidades del municipio.

Las labores de sanitización de los planteles habían sido hasta el momento en jardines de niños y en primarias, desde la semana pasada se incorporó también a estas jornadas a los Centros para la Atención a Jóvenes y Adultos, esto, ante las solicitudes de apoyo que le hacen llegar a través de las redes sociales de la regiduría.

A raíz de estas peticiones el jueves pasado dio inicio el apoyo a estos centros de enseñanza en la Unidad Consorcio, en el «Ricardo Flores Magón»; ayer lunes, en el «Carlos Fuentes», ubicado en Cofradía II; y el día de hoy, la desinfección le correspondió al «Leona Vicario», de la colonia Bosques de la Hacienda, Segunda Sección.

El decimoquinto regidor Arturo Del Moral Castro, agradeció a la dirección de Servicios Públicos por la atención que le dio a las escuelas, apoyándolas con la poda de pasto y corte de árboles, sin embargo, dijo ser insuficiente ante tantas escuelas que hay en el municipio y pidió al presidente mayor impulso y recursos para hacer frente a estos trabajos, además del mantenimiento al entorno de los planteles, así como a las vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *