Le dan «manita de gato» a parques de la colonia Luis Echeverría y Ampliación Ejidal San Isidro.
Con el objetivo de recuperar las áreas verdes y deportivas que se encuentran al interior de las colonias de Cuautitlán #Izcalli, personal de Servicios Públicos realizó este lunes trabajos en la Luis Echeverría y Ampliación Ejidal San Isidro.
En la primera, se laboró en la zona de la cancha de futbol, basquetbol y ring, con el desmalezado, «clareo» de árboles y trabajos de jardinería; también, la revisión de luminarias. En esta ocasión, en el lugar, estaba una jornada del DIF en donde se ofrecieron diversos servicios médicos y asistenciales.
Carlos Saldívar, director de Servicios Públicos se encontraba en la zona, y comentó que poco a poco se está atendiendo la gran extensión de áreas verdes que tiene el municipio, que en total, suman 800 hectáreas aproximadamente.
Comentó que en la Luis Echeverría, se retiraron las luminarias que alimentaban el campo para cambiarlas por unas tipo led; incluso, comentó que se estaba haciendo un estudio y valoración de las luminarias que hay en la zona, para mejorar el servicio de alumbrado público.
En Ampliación Ejidal San Isidro se trabajó en la cancha de basquetbol y parques, además de barrido en la avenida principal, la cual, requiere de mucho mantenimiento y colaboración de los vecinos, para mantenerla limpia y sin desechos.