Izcallenses “padecieron” por el desabasto de combustible

Varias estaciones de servicio registraron largas filas de automóviles

Esta semana el desabasto de combustible en varias estaciones de servicio ubicadas en Cuautitlán Izcalli se agudizó, por lo que los ciudadanos tuvieron que invertir una buena cantidad de tiempo, para poder cargar.

Las escenas de gasolineras cerradas fue más común en estos últimos días, y las que estaban abiertas, registraban largas filas de automovilistas que esperaban para abastecerse.

Poca comunicación oficial sobre las estaciones que cuentan con el energético es la que se ha dado, y por el contrario, grupos de Facebook han estado avisando en las estaciones que hay; el abasto por parte de Pemex ha sido “a cuenta gotas” e irregular, lo cual no ha permitido a las estaciones llenar sus tanques, de tal suerte que así como llega una pipa, en la gasolinera se da servicio hasta que se acabe; algunos usuarios, literal, se han quedado en espera hasta que llegue otra pipa.

En los últimos días, algunos ciudadanos han hecho fila desde la noche y se han amanecido en espera de cargar gasolina, esto, con el fin de ser atendidos a primera hora del día, o en cuanto llegue la pipa con el combustible.

P3-F1 web

P3-F3 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *