Alerta regidor sobre la instalación de puestos semifijos para rentar

Desde el primer minuto de esta administración, sobre las principales avenidas del Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, se han instalado “puestos de lámina”, que a estas fechas aún se ve fresco el cemento, y lo peor del caso, es que se están ofreciendo para su renta, lo cual está prohibido por la ley, alertó el regidor del PAN Germán González García, quien pidió al presidente municipal, que se tomen las acciones necesarias por parte del área de normatividad.

En la pasada sesión de Cabildo, en “asuntos generales”, el edil hizo el uso de la palabra para advertir sobre esta situación, ya que calificó como un “descaro” que se estén instalando para rentarlos. “Algunos puestos se han reubicado, y lo malo es que los han puesto a mitad de la avenida que divide a las dos Comercial Mexicana del centro urbano”, alertó.

Unos puestos similares, se están colocando en las inmediaciones de las oficinas de Operagua, donde hace algunos años, gobiernos anteriores en sus programas de reordenamiento del comercio en la vía pública, habían retirado los módulos metálicos que estaban en el lugar.

P2-F5 web

P2-F3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *