Izcallenses acudieron a rendirle culto a la Virgen, a la Basílica; entregaron miles de alimentos a peregrinos
Como lo viene haciendo desde hace 4 años, el equipo del Rest & Bar «Ke Huevos», acudió a la Basílica de Guadalupe a rendirle culto a la Virgen Morena; pero no llegó con las manos vacías, acudió con una dotación de 2 mil tortas, aguas, jugos, pan dulce, plátanos y lechitas de chocolate, para dar alimento a 6 mil personas, en su mayoría, peregrinos que acuden al Recinto Mariano de diferentes estados de la República.
La jornada, inició desde muy temprano el día 11, y la pista de baile y de entretenimiento del “Ke Huevos”, se convirtió en una gran mesa de cocina en donde, con todo cuidado y cariño, se prepararon las tortas. Fernando Quintero, propietario del lugar, estuvo proveyendo de los enseres a sus colaboradores, dejando vacíos algunos estantes de comercios locales, como por ejemplo, las panaderías.
La jornada en el restaurante acabó entrada la madrugada, para partir a la Basílica y entregar los alimentos a los peregrinos, y además, para agradecerle a la Virgen Morena por los favores recibidos en este 2023.
“Agradecer es un privilegio que muchos conocen; muchos recuerdan que existe algo llamado fe, cuando buscan un bien político; Dios merece respeto”, compartió el restaurante-bar en su página oficial de redes sociales.
Fernando Quintero contó que esta iniciativa nació, hace algunos años, gracias a los valores que le inculcaron sus abuelos, ya que en la vida, hay que ser agradecidos y apoyar a quienes lo necesitan. Y muchos peregrinos, movidos por su fe, recorren cientos de kilómetros para llegar a los pies de la virgen, y en muchos casos, requieren un alimento para recuperar fuerza.
El equipo del “Ke Huevos” también llegó a los pies de la Virgen de Guadalupe e hizo un recorrido por el Cerro del Tepeyac.