Inyecta industrias Izgasa $88 millones en unidades nuevas

Isidro pastor reconoce el “compromiso y la solidez” de la empresa

Industrias Izgasa emprendió un programa de expansión y modernización, para lo cual, “le inyectó” una inversión de 88 millones de pesos para renovar su parque vehicular, tanto en sus rutas que operan en Izcalli, como en la línea Autobuses México-Zumpango; paralelo a ello, construyó en el municipio vecino de Huehuetoca, una central local y otra federal, para ofrecer servicios tipo turismo a cualquier parte de la República.

El secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, realizó una gira de trabajo por Huehuetoca e Izcalli y acompañó a directivos de Industrias Izgasa, encabezados por Axell García Aguilera, a dar el banderazo de salida a las nuevas unidades, las cuales, son último modelo y todas ellas están emplacadas.

Luego de conocer su solidez y la organización de la empresa, así como sus avances en materia de implementación de tecnología para dar un mejor servicio, Isidro Pastor reconoció el profesionalismo de Industrias Izgasa, ya que han demostrado que, con el paso del tiempo, en lugar de sufrir un desgaste han mostrado que van a la vanguardia y siguen empujando para ofrecer un mejor servicio.

P12-f7 web

P12-f6 web

Isidro Pastor, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades: 45 Urvans de ruta y turismo; 30 Tiidas taxis; 20 camiones; y 10 minibuses repontencializados.

P12-f1 web

P12-f2 web

P12-f3 web

Industrias Izgasa está perfeccionando sus procesos para ofrecer un mejor servicio; hoy en día, algunas unidades ofrecen viajes especiales de Huehuetoca a la CDMX, al campo militar, y sus unidades son rastreadas vía satélite; en su “lanzadera”, cuentan con despachador de combustible. Además, cuentan con un taller de la marca “International”, la cual, da servicio a sus camiones en sus propias instalaciones.

P12-f4 web

P12-f5 web

20 camiones de la marca “International”, ya operan en la línea México-Zumpango.

P12-f8 web

 

 

A principios de enero de 2017, se incorporarán 30 Urvans de ruta más y 10 Tiidas, los cuales, también operarán en la zona centro de Izcalli.

P12-f10 web

P12-f9 web

Isidro Pastor estuvo en las instalaciones del Centro Médico Izgasa, en donde hay aparatos de última generación para procurar la salud de los trabajadores de la empresa, así como la de sus familias.

P12-f13 web

P12-f12 web

P12-f11 web

Los trabajadores de las 21 empresas que integran el corporativo Izgasa tuvieron su fiesta; se les entregaron pavos, despensas y se rifaron pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *