Impulsa Guzmán Corroviñas feria del empleo y cabalgata

Diputado sigue procura convivencia entre pobladores de los 13 pueblos

El diputado local del PAN por Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, sigue impulsando programas de apoyo a la comunidad; en esta ocasión, con la realización de una feria del empleo y con el apoyo para una cabalgata en la que participarán colonos de los 13 pueblos.

Esta semana, parte del equipo del diputado local se reunió con organizadores de la cabalgata que se hará por las fiestas patronales del pueblo de Tepalcapa, en la cual, se tocó el tema del programa preliminar a realizar.

Raymundo Guzmán Corroviñas, comentó que en su diputación, siempre se han impulsado las tradiciones de los trece pueblos de Izcalli y se busca que entre ellos haya una sana convivencia; bajo esta lógica, comentó que apoyará la cabalgata de Tepalcapa, en la cual, se anexarán jinetes de los demás pueblos para seguir fomentando esos vínculos de amistad.

Al igual que con la cabalgata, hace unos días Raymundo Guzmán Corroviñas inauguró un torneo de fútbol con equipos de los 13 pueblos, lo cual habla de su interés por mantener estas buenas relaciones.

La cabalgata, en la que se espera la participación de cientos de jinetes y equinos, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de julio y recorrerá varias colonias de Izcalli; se prevé, que a las 10:30 minutos partan del kiosco del pueblo y en el tradicional recorrido con tambora; su regreso al pueblo, será alrededor de las 3 de la tarde. A partir de ahí, se realizarán otras actividades como una comida, jaripeo y escaramuzas.

Por otro lado, para el viernes 28 de julio, el diputado local Raymundo Guzmán, la Universidad TecMilenio, la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Estado de México (ASEEEM), y el Grupo Izcalli de Capital Humano (GICH), trabajando en una suma de esfuerzos, están invitando a la “Feria de Empleo con Propósito de Ayuda”, donde la entrada será libre.

El evento será en un espacio cómodo, adecuado y de fácil acceso, como lo es el Claustro de la Universidad TecMilenio Campus Cuautitlán Izcalli, ubicada en Av. Dr. Jiménez Cantú Lote 6  y Av. Huehuetoca, Col. Ex Hacienda San Miguel, Cuautitlán Izcalli; la feria, será de las 9:00 a 13.30 horas.

Para los buscadores de empleo, habrá un pre-registro, para quien así lo desee, a través de la liga siguiente: https://www.eventbrite.es/e/entradas-registro-para-buscadores-de-empleo-36157874175.

En el evento se impartirán las siguientes conferencias gratuitas que te ayudarán a la búsqueda de empleo: “Como emplearte con éxito”, a las 10 am; “Como enfrentarte a una entrevista por competencias”, a las 11 am; y “Descubriendo tu propósito de vida”, a las 12 pm. Para mayores informes comunicarse al teléfono 43243220.

P9-F5 web

P9-F3 web

P9-F6 web

 

P9-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *