Hoy, la gente quita a malos gobiernos: Miguel A. Loa

 

Regidor lamenta “políticas arcaicas” de los 60´s

“La ciudadanía cada vez está más informada y conciente de lo que quiere, y ya aprendió a quitar a los malos gobiernos con el peso que tiene su voto”, sostuvo el regidor del PAN, Miguel Ángel Loa Saucedo, quien se refirió a los resultados electorales del domingo pasado en donde su partido, tuvo un repunte en todo el país y ganó varias gubernaturas.

Entrevistado en el marco de una visita que hiciera a un kinder de Ex Hacienda San Miguel, en donde se le pidió su intervención para colocar una malla sombra que se les ha negado, el regidor del PAN se dijo muy contento porque la ciudadanía está evaluando y analizando el desempeño de los políticos y los partidos, y están volviendo a confiar en Acción Nacional, como un partido serio, responsable y con políticas públicas nada populistas y demagógicas.

Bajo ese tenor, dijo que como panista, seguirá contribuyendo con su “granito de arena” para poner en alto el nombre de su partido, para que la gente siga confiando en él, como una opción seria de gobierno, de cara a los comicios estatales del año 2017 y el federal del 2018.

Cambiando de tema y sobre una denuncia en su contra por supuestas agresiones a sus vecinos, Miguel Ángel Loa lamentó que se esté impulsando una campaña de desprestigio en su contra, escudados en el anonimato. La campaña no ha tenido éxito, aseguró, y “quien la está encabezando, seguramente está muy preocupado por el trabajo que estoy haciendo en las comunidades y a nivel político, cosa que no me distrae de mis labores”.

El regidor del PAN, sostuvo que estas viejas prácticas arcaicas de los años 60´s, generalmente son impulsadas por políticos chatarra. “La persona que encabeza esta campaña peca de cobardía porque se escuda en perfiles creados para golpetear a la gente que si trabaja”. La denuncia, acotó, “no prosperó y nadie se presentó en la audiencia a la cual fuí citado”.

En otro orden de ideas, negó que él, como regidor, esté en contra de apoyar a la educación, como lo están queriendo hacer creer por no haber aprobado la compra de tabletas electrónicas para estudiantes.

“Sobre este tema quiero decirte que es completamente falso, de hecho, el 80 por ciento de mi trabajo como regidor, ha sido en escuelas del municipio y así seguirá siendo. Si no avalé la propuesta, es porque no consideré votar un punto poco claro y transparente, donde no se nos dijo de cuántas tabletas estábamos hablando, cuanto iban a costar y a cuántos alumnos se iban a beneficiar. Además, se nos dijo que se iba a utilizar un recurso que ya había sido aprobado por nosotros mismos en el Presupuesto en el mes de febrero, razón por la cual, no le vi sentido”, acotó.

P5-f2 web

P5-f1 web

 

 

Un comentario en «Hoy, la gente quita a malos gobiernos: Miguel A. Loa»

  • el 12 junio, 2016 a las 3:39 am
    Enlace permanente

    Por eso quitamos al PAN en su momento y no se confíen con estas pasadas elecciones basta recordarles un poquito del nefasto Ulices y uno que otro mal militante dé ése partido todos tienen la cola cagada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *