Ganaron adultos mayores “10 medallas” para Izcalli

El municipio destacó en los Juegos Deportivos y Culturales a nivel estado

La delegación izcallense que participó esta semana en los “14vos Encuentros Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores” en Texcoco, tuvo una actuación destacada y logró ganar para Izcalli 10 medallas: 5 de oro, 3 de plata y 2 de bronce, con lo que se consolida como una de las más sólidas en el Estado de México.

Como se recordará, en el mes de marzo pasado, Cuautitlán Izcalli fue sede de los Juegos Deportivos y Culturales en su primera etapa y fue quien obtuvo el primer lugar en el medallero; en esta ocasión, en su segunda fase en Texcoco, también obtuvo los primeros lugares como municipio al ganar 10 preseas de las 16 que la delegación izcallense disputó en Texcoco.

Los “abuelitos” de Izcalli ganaron oro en las competencias siguientes: baile rock & roll, coro, danza prehispánica, canto individual y pintura; a su vez, obtuvieron plata en baile mambo, cuadro de pintura y tejido; y ganaron el tercer sitio, en las categorías de “folclor” y bisutería.

América Rangel, presidenta del DIF de Izcalli, felicitó a la delegación de “abuelitos” por su destacada participación en la competencia y los conminó a seguir preparándose.

America

América Rangel, presidenta del DIF-Izcalli

P12-F6 web

P12-F7 web

P12-F5 web

P12-F4 web

P12-F3 web

P12-F2 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *