Asociaciones CivilesCuautitlán Izcalli

Fundación Nunca Dejes De Volar llevó regalos navideños al Instituto Nacional de Cancerología.

Con el objetivo de llevar alegría y esperanza a “guerreros” que están luchando contra el cáncer, la fundación “Nunca Dejes de Volar”, llevó regalos navideños al Instituto Nacional de Cancerología, que se ubica en Tlalpan, en la Ciudad de México.

Esta fundación, está presidida por el rotario e #izcallense Salvador de Haro Inda, quien en estos momentos también sigue luchando contra la enfermedad; siempre, acompañado de su madre Dinora Inda Osuna, y de voluntarios como en este caso, Daniel Méndez Camargo.

En total, fueron 200 “kits de alas” que se repartieron en las áreas de quimioterapia y radioterapia.

El paquete contenía una cobija, una toalla, una bufanda, y productos de higiene personal; lo necesario para una o un guerrero en esta batalla.

La fundación izcallense “Nunca Dejes de Volar”, desde hace 8 años se dedica a dar un mensaje de fuerza, amor y esperanza a las y los guerreros que luchan contra la batalla del cáncer en el Estado de México.

Apoya a los enfermos con transporte a sus hospitales en la CDMX, con ayuda alimenticia mensual, tapitas, respaldo emocional y espiritual; y “cumpliendo un sueño” a los guerreros.

Salvador de Haro convocó a quienes padecen cáncer, a que se acerquen a su fundación, a través de sus redes sociales: “Fundación Nunca Dejes de Volar”, en Facebook; y fundaciónnuncadejesde_volar, en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *