Firman convenio laboral el gobierno de Cuautitlán y SUTEyM

Durante el encuentro con trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuautitlán, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna y la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios SUTEyM, sección Cuautitlán, María Eugenia Martínez Melgarejo, firmaron el convenio de sueldo y prestaciones 2022.


Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora, integrantes del Cabildo y el líder estatal Herminio Cahue Calderón, Aldo Ledezma, reconoció el invaluable trabajo, dedicación y compromiso que realiza diariamente el personal sindicalizado en beneficio de los cuautitlenses.

Al mismo tiempo invitó los trabajadores a sumarse a un solo equipo, donde la fuerza laboral hace posible atender a quienes más lo requieren y gracias a este convenio se cuenta con la fuerza laborar para que juntos sigamos transformando nuestra Ciudad con Historia y de Vanguardia, señaló el presidente municipal.


Ante más de 400 sindicalizados, destacó que hoy se hace un ejercicio responsable de la administración municipal al cumplir las obligaciones y demostrando a la ciudadanía que sabemos gobernar al llevar a cabo la firma del presente convenio, al mismo tiempo pidió a los trabajadores refrendar el compromiso moral y social con la ciudadanía.


Al tomar la palabra Herminio Cahue Calderón, reconoció que se alcanzó un incremento del 6 por ciento salarial con efecto retroactivo al mes de enero y dijo que en la presente administración municipal las cosas han cambiado, se tiene un mejor trato, se trabaja de la mano con el gobierno municipal en favor a los compañeros y reconociendo las conquistas laborales alcanzadas.


Por su parte la dirigente seccional de SUTEyM, Martínez Melgarejo, señaló que la suma de esfuerzos entre la administración municipal y el sindicato hizo posible llegar a los acuerdos para la firma del convenio y resaltó que como sindicalizados los hombres y mujeres ponen en alto el nombre de la organización diariamente con dedicación y constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *