Festeja Ray la Independencia entregando apoyos a vecinos

El Programa Acción por la Inclusión busca mejorar la calidad de vida

El diputado local del PAN por el distrito 43, que corresponde a Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, en conjunto con la onceava regidora de Izcalli, Erica Castañeda López, festejaron el 206 Aniversario del inicio de la Independencia de México, entregando apoyos de su programa “Acción por la Inclusión”.

En un evento que se realizó a las afueras de la oficina de enlace ciudadano de ambos funcionarios públicos, se entregaron 20 sillas de ruedas, 20 andaderas, 20 bastones y 50 tinacos. Ahí, Guzmán Corroviñas explicó que dentro de sus programas de trabajo, está ofrecer apoyos como los que en esta ocasión se dieron, pero además, se apuntala con la gestión y propuesta de leyes para que se respalde más a las personas que tienen alguna discapacidad, con el fin de mejorar su movilidad.

Raymundo Guzmán Corroviñas convivió y platicó con los beneficiados, entre ellos, algunas vecinas izcallenses como la señora María Luisa, de Tepalcapa, que tiene 92 años y que agradeció el gesto y apoyo para tener una mejor movilidad; esta “abuelita”, mandó sus bendiciones al diputado para que siga con este tipo de programas.

El diputado local explicó que, desde que inició su gestión, se propuso no ser un funcionario de escritorio que sólo fuera a “calentar la curul”, por el contrario, dijo que al margen del intenso trabajo legislativo, se ha procurado tener un estrecho contacto con la ciudadanía, y para ello, se han hecho algunas jornadas comunitarias para embellecer áreas comunes, jornadas médicas, y la entrega de apoyos comunitarios como cemento y otros materiales.

Por su parte, Erica Castañeda López, quien presidenta de la comisión edilicia de Inclusión y Protección de Personas con Discapacidad en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se congratuló por ser parte de este programa que, exclusivamente, apoyó a las personas con algún problema de movilidad.

De igual manera, refrendó su compromiso para seguir velando por este sector en el máximo órgano de decisiones de este gobierno municipal.

En este evento, también se hizo entrega de una dotación de láminas de asbesto.

P9-f10 web

P9-f9 web

P9-f8 web

P9-f7 web

P9-f6 web

P9-f5 web

P9-f4 web

P9-f2 web

P9-f1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *