Uncategorized

Estarán bien representados quienes votaron por el Frente: Ray

Guzmán Corroviñas felicita a ediles electos; se reincorporó a la cámara

Raymundo Guzmán Corroviñas expresó su reconocimiento y felicitación a los integrantes del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, y les dijo a los 95 mil 694 izcallenses que votaron por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, conformada por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, que estarán bien representados en el Cabildo 2019-2021 con un síndico y 4 regidores.

Una vez que se dieron a conocer los resultados finales de la contienda por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas dio a conocer quienes serán los ediles que estarán velando por los intereses de quienes votaron por él en los comicios del 1 de julio.

“Mi reconocimiento a quienes serán integrantes del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, en representación de la Coalición Por el Estado de México al Frente, integrado por Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano:

3er Síndico. Joanna Alejandra Felipe Torres.

Regidor 10. Ernestina Alejandra Esquivel.

Regidor 11. Germán González García.

Regidor 12. Claudia Adela Bravo Langle.

Regidor 13. Miguel Ángel Huesca Santiago”.

Guzmán Corroviñas, les dijo que ellos, “tendrán la responsabilidad de representar a los 95 mil 694 izcallenses que confiaron en nosotros y que lograron que este Frente tuviera la segunda votación histórica más alta que nuestros proyectos hayan tenido en una contienda por la presidencia municipal”.

Estoy seguro, dijo, “de su gran responsabilidad y amor por Cuautitlán Izcalli”.

Raymundo Guzmán Corroviñas anunció que se reincorporó a sus actividades como legislador, para cerrar el ciclo y continuar con su vida profesional y política; aseguró que están en puerta varios proyectos que más adelante seguramente se sabrán.

Por lo pronto, comentó que seguirá trabajando en la reconstrucción de Cuautitlán Izcalli desde la trinchera en que esté, y le deseó éxito al nuevo gobierno que entrará en funciones el primero de enero de 2019.

Reconoció que no será una tarea fácil y que se requerirá del esfuerzo y trabajo de todos los actores políticos y sociales de Cuautitlán Izcalli; de entrada, dijo, espera que lo que se prometió en campaña se cumpla y para ello estarán los representantes del Frente muy atentos para que así sea, y de no ser así, exigir que se hagan realidad las propuestas de campaña.

Para Raymundo Guzmán Corroviñas, la elección del primero de julio ya pasó y hay que dejar la página atrás; “así es la democracia, se gana y se pierde, pero la vida sigue. Desde mi punto de vista, el electorado tomó una decisión basada en el enojo y el hartazgo, y no se fijó en los perfiles ni en la trayectoria; de corazón espero que esta decisión no sea contraproducente porque vivimos en Izcalli y todo lo que pasa aquí nos preocupa y nos ocupa. Sin embargo, habremos de contribuir con nuestro granito de arena para tener el municipio que queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *