Entrega líder de SUTEyM equipo de trabajo en la zona norte del Estado
“Es importante que estemos muy atentos al llamado de nuestra organización sindical, para tener un sindicato unido, homogéneo, con sentido y objetivos comunes, que busque el fortalecimiento de todos”, sostuvo el secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, quien entregó ropa de trabajo en el municipio de Atlacomulco, a 20 delegaciones del sector central de la zona norte, en beneficio de 453 agremiados.
Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y de la Comisión de Vigilancia e Investigación, Cahue Calderón llamó a seguir teniendo confianza. “No permitamos que nadie se inmiscuya en las decisiones de los suteymistas”, dijo al momento de invitar a los agremiados a portar con orgullo el emblema, que les da identidad y sentido de pertenencia como servidores públicos sindicalizados.
El secretario general del SUTEyM manifestó que los agremiados cuentan con el apoyo del gobernador constitucional del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien los ha reconocido como su equipo de trabajo y ha agradecido su labor.
En el mensaje de bienvenida, el secretario de Logística, Edgar Salazar Sánchez, señaló que ha recibido comentarios alentadores y positivos sobre el chaleco que se integró en el equipo de trabajo, para que todos los agremiados lo porten, pues, añadió, los incentiva a dar lo mejor de sí mismos como suteymistas.
A nombre de los delegados, Salvador Zúñiga Guardia agradeció la gestión de Cahue Calderón y del Comité Ejecutivo Estatal para respaldar a la base trabajadora.
La entrega benefició a agremiados de: Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Timilpan, Villa del Carbón, San José del Rincón, Acambay, Aculco, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, así como del municipio sede, Atlacomulco.