En Izcalli vamos avanzando a paso firme; en unidad y sumando esfuerzos, se está demostrando que los gobiernos de coalición sí funcionan y dan resultados: Arturo Del Moral Castro.

Poco a poco y a paso firme, este gobierno emanado de la coalición, está demostrando con hechos y resultados, que la única forma de ir resolviendo los problemas de Cuautitlán Izcalli, es trabajando en unidad y sumando esfuerzos, sostuvo el primer síndico municipal Arturo Del Moral Castro, quien aseguró que a poco más de 5 meses de gestión, ya se tienen avances y lo mejor, está por venir.

En el marco de una jornada de servicios públicos en la Unidad Habitacional del Río, Del Moral Castro comentó que, lejos de lo que muchos pensaban, el gobierno de coalición está demostrando que sí se tiene la capacidad para generar puentes y consensos, para trabajar sobre un mismo objetivo, que es el ver en mejores condiciones al municipio.

Y prueba de lo anterior, son los acuerdos alcanzando no sólo al interior de los partidos de la coalición, sino de todas las fuerzas políticas representadas en el Cabildo, lo cual se ha logrado gracias a los buenos oficios de la alcaldesa Karla Fiesco García.

Esto ha traído como beneficio, que este año se estén invirtiendo recursos extraordinarios para obra pública, que se verán muy pronto traducidos en más calles y avenidas repavimentadas; y por el otro lado, más equipo humano y tecnológico para reforzar la seguridad pública, donde lo primero que ya llegó, fue la capacitación y nuevas patrullas para los policías.

Por otro lado, el síndico del PRI reconoció que se está logrando una buena sinergia de trabajo entre el gobierno y las nuevas autoridades auxiliares, en donde gracias a la disposición y apertura de la alcaldesa Karla Fiesco, se están concretando jornadas como la de la Unidad Habitacional del Río.

En esta ocasión, a solicitud de las autoridades auxiliares y a través de la gestión de la primera sindicatura, y gracias a la disposición y apoyo del Director de Servicios Públicos, Carlos Saldívar González, se realizaron diversas acciones como poda, reforestación y limpieza de áreas verdes; pinta de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad; además del cambio de algunas luminarias de alumbrado público.

Acompañado por la presidenta del Consejo de Participación Ciudadano, Lorena Herrera Martínez y la Delegada Virginia Oropeza, el síndico Arturo Del Moral manifestó que con esta nueva modalidad de gobierno aliancista, se coordinan mejor los ediles con los titulares del gabinete para lograr, de forma más rápida, mejores resultados para la comunidad #izcallense.

“Sin duda, el gobierno de Cuautitlán Izcalli, presidido por Karla Fiesco está avanzando a paso firme, con un objetivo común que nos une a todas y todos quienes tenemos el gran honor de integrar esta gestión, misma que está trabajando desde el primer día para consolidar un Cuautitlán Izcalli con un mejor presente, y un futuro definido hacia el porvenir que merecen las y los izcallenses”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *