El PRI no se alejará de las causas ciudadanas
Al admitir el reto que significan los procesos electorales del 2017 a gobernador del Estado de México y el 2018 en la renovación del Ejecutivo Federal para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Saavedra Rodríguez, presidente del tricolor en Cuautitlán Izcalli, aseguró que la mejor manera de superar los desafíos, es estar cercanos a la gente, actuando siempre con humildad.
Habló además, de la urgente necesidad de escuchar a la ciudadanía y no alejarse de sus causas, trabajando cada uno desde sus trincheras o espacios de participación política.
Consideró que los priístas “debemos ocuparnos más en la solución a los problemas que manifiesta la población, y la unidad de la militancia”.
Reiteró el compromiso de cohesionar y fortalecer las estructuras partidistas, y construir los acuerdos necesarios con todos los sectores de la sociedad para el gran proyecto de estado.
Bajo esa premisa, el dirigente del Revolucionario Institucional en Cuautitlán Izcalli en su primer mes de gestión, ha sostenido más de mil 100 encuentros con integrantes de sectores, organizaciones, asociaciones y organizaciones simpatizantes.
Ponderó el reconocimiento pleno a cada uno de los liderazgos territoriales, y la suma de esfuerzos que promuevan un mayor desarrollo y vean al PRI como la mejor alternativa en el país.
Lo anterior, fue manifestado por Martín Saavedra, ante la Organización Nacional de Profesionales y Técnicos (ONAPROTEC), encuentro donde enfatizó que los priístas izcallenses tienen claro el objetivo, que es el de mantener la gubernatura mexiquense en principio y, posteriormente, ganar la Presidencia de la República.