Ejecutaron a tres personas en Cuautitlán #Izcalli este fin de semana; el municipio ocupa el primer lugar estatal en homicidios.

En hechos por separado, tres personas fueron ejecutadas a balazos en Cuautitlán Izcalli este fin de semana pasado; de acuerdo a los reportes más recientes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el municipio se encuentra en el primer lugar estatal en homicidios, considerando el número de casos por cada 100 mil habitantes.

Los hechos violentos de referencia comenzaron el viernes pasado, cuando en el pueblo de Santa María Tianguistengo, se reportó una balacera en la que resultaron dos personas fallecidas; las víctimas, habrían sido atacadas al descender de su camioneta.

Al día siguiente, el sábado por la noche, un par de sujetos que circulaba en una motocicleta, atacó a un hombre de aproximadamente 25 años de edad en la colonia Claustros de San Miguel, el cual, iba a bordo de su camioneta cuando le dieron alcance y le dispararon.

Sin contar estos incidentes del fin de semana, Cuautitlán Izcalli se ubicó en el primer lugar estatal en homicidios, esto, de acuerdo al reporte más reciente del SESNSP del mes de junio, el cual, en el acumulado del año, suma 54 personas que han perdido la vida en el municipio, esto, considerando el número de casos con cada 100 mil habitantes.

Cuautitlán Izcalli, con 511 mil habitantes y 54 casos, está en primer lugar; seguido de Tecámac con 364 mil habitantes y 34 homicidios; y en el tercer sitio, se ubica Tlalnepantla, que con 664 mil habitantes registra 67 homicidios en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *