Destacó Izcalli en peleas “preselectivas” de TKD

Más de 5 horas de competencias en el “Pablo Colín”, rumbo a la Olimpiada

Los izcallenses Alexia Naomí Ramírez Cruz (categoría +59 kilos), Regina Jiménez Méndez (-37), Oliver Oswaldo Rodríguez Juárez (-33), Paulina Monserrat Pedraza Rebollar (-35), Andrea Medina Ruiz (-47), Dulce María Pérez Pérez (-50) y Mitzi Saret Barreto Mejía (-50), que se preparan bajo la supervisión del profesor Óscar Vargas en las instalaciones de la Alberca “Paola Espinosa”, lograron su calificación para el Selectivo Estatal que se efectuará los últimos días de febrero, en sede por confirmar, y que podría ser el propio Gimnasio “Pablo Colín”.

En poco más de cinco horas de acción, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Pablo Colín”, Cuautitlán Izcalli se confirmó como cuna de grandes taekwondoínes durante el Torneo Preselectivo Regional Infantil y Juvenil (Región II), que organizaron el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli y la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México (AETKDEM).

El “Pablo Colín” recibió a cerca de 250 deportistas representantes de 30 municipios, en este evento que marcó el inicio del proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

El mismo sábado 13, en el Deportivo “Soraya Jiménez” del municipio de La Paz, se enfrentaron los municipios que conforman la Región I, Zona Oriente de la entidad, acción que es un ensamble de la competencia realizada el domingo en esta demarcación.

Queda pendiente el Preselectivo de la Región III (Zona Toluca), que se llevará al cabo el 28 de enero, en el Gimnasio “Adolfo López Mateos” de la UAEM de la capital del Estados de México.

Los campeones de cada una de las ramas y categorías, representarán al Estado de México en la Olimpiada Nacional, cuya sede y fecha precisas aún no se determinan, según se informó.

P11-F2 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *