Cumplió la ASECEM su XIII Aniversario; rebasó expectativas

Una fiesta con buena comida e invitados especiales

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) festejó su XIII Aniversario con una comida a ritmo de mariachi; la convocatoria, rebasó las expectativas y mucha gente, se quedó parada y muchos más, no tuvieron la oportunidad de entrar a la fiesta, no obstante que se habilitaron algunas mesas adicionales en el salón.

Como invitados especiales a este aniversario de la ASECEM, acudieron los secretarios de Desarrollo Económico y el de Comunicaciones del gobierno del Estado de México, Enrique Jacob Rocha y Gilberto Limón Chávez, respectivamente; además de los alcaldes de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, el de Ecatepec, Fernando Vilchis, y el de Cuautitlán México, Ariel Juárez.

Tras 13 años de mucho trabajo y esfuerzo por consolidar una agrupación empresarial que promueva e impulse el desarrollo de las empresas en la región, la fiesta no se hizo esperar, de tal suerte que el anfitrión y presidente de la ASECEM, además de los discursos y el brindis, se animó a cantar algunas canciones, tanto con el mariachi como con el grupo.

El secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, así como los alcaldes que tomaron el uso de la palabra, hicieron un reconocimiento a la labor que a lo largo de 13 años, ha realizado la ASECEM; agrupaciones como ésta, se dijo, son fundamentales para la interlocución del gobierno y los empresarios que impulsan la actividad económica en el estado y el país.

Raúl Chaparro Romero, emitió un mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de los que integran ASECEM y recordó, que de poco más de 100 empresas que empezaron el proyecto, hoy en día ya suman más de 840 y sigue creciendo.

Se disculpó por las personas que no pudieron entrar a la fiesta y por las que se quedaron sin un lugar; incluso, en más de una ocasión, tuvo que hacer moción de orden para que dejaran ver a los que estaban sentados.

Lo que fue un hecho, es que la convocatoria de la agrupación fue rebasada y el salón quedó chico para que todos pudieran entrar a la fiesta. Raúl Chaparro emitió un mensaje en el que llamó a la unidad a todos los involucrados en el proceso de producción y en la actividad económica, privilegiando el bienestar de México.

Ya más relajados, después de los discursos, Raúl Chaparro y algunos empresarios, se animaron a subir al escenario para cantar y disfrutar de la fiesta, la cual,  se realizó en el “Correo Español”, en Tlalnepantla.

P8-F7 web

P8-F8 web

P8-F14 web

P8-F9 web

P8-F10 web

P8-F13 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *