¡Cuidado! Alertan sobre cristalazos en Sam’s; el establecimiento se deslinda de responsabilidades.

Aquí el reporte.

«Buenas tardes espero subas este reporte para que la gente que asiste a Sam’s periférico tenga cuidado.

El día de hoy a eso de las 2 de tarde fuimos a comprar unas cosas a Sam’s , estacionamos la camioneta en la parte superior de Sam’s, a lo mucho había unos 10 coches, tardamos 30 minutos en realizar las compras y cuando subimos nos habían dado un cristalazo sustrayendo objetos de la camioneta. Al hacerle el reporte a los señores que se encontraban disque vigilando, nadie vio nada, llamaron al supervisor y nos dijo que no podían hacer nada, que no tenían cámaras y que con la pena, que eso el seguro no lo cubre sólo si se roban el coche y como todos sabemos ni de eso el seguro lo va a cubrir, hasta nos quería pagar según él, el estacionamiento. Al reportar el asunto al administrador del estacionamiento el muy cobarde del supervisor de turno, negó el incidente hasta dijo que nosotros ingresamos al estacionamiento así con el cristal roto, el muy cobarde ya no quiso ir a la administración porque saben quien lo hizo.

Están ahí todos coludidos. Vigilantes, viene viene y administración y ya con la impotencia de no poder hacer nada nos retiramos y llamamos al seguro.

Tengan cuidado en esa plaza si pueden no la visiten y si lo hacen dejen su coche en la planta de abajo donde hay más gente donde por lo menos la rata se detiene un poquito porque está expuesta por los que pasan por ahí aunque tampoco es garantía de que no les pueda pasar lo mismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *