Comienzan cambio de imagen de Cuautitlán en su entrada principal; Aldo Ledezma entregó la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe.
El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna entregó obras de mejoramiento del camellón central, construcción y pinta de guarniciones, colocación de postes y luminarias.
Con el programa Litro X Litro, los vecinos participaron en la pinta 5 mil 800 metros cuadrados de fachadas.
Durante la entrega de los trabajos del cambio de imagen urbana de la calzada de Guadalupe, el presidente municipal, Aldo Ledezma Reyna, reiteró que con estas obras el gobierno de Cuautitlán le cumple a los cuautitlenses, recuperando espacios dignos para la ciudadanía.
Acompañado de los integrantes del cabildo y vecinos, Ledezma Reyna, enfatizó que estas obras ejecutadas por la Dirección General de Desarrollo Metropolitano se realizaron trabajando de la mano con los vecinios, porque gracias a su participación se generaron los consensos con los comerciantes y hoy estas acciones se transforman en hechos, señaló.
Las obras consistieron en la rehabilitación del arco de entrada, la construcción de 700 metros cuadrados de banquetas y 102 ml. de guarniciones, la reparación de 1 mil 575 ml. de guarniciones que estaban dañadas, la aplicación de pintura en 6 mil 400 ml., además de la remodelación del camellón central con concreto estampado y la colocación de 109 postes nuevos e igual número de luminarias tipo LED.
Con el programa Litro X Litro, los vecinos participaron en el embellecimiento con pintura de fachadas en 5 mil 800 metros cuadrados, además de rejas y herrería y el personal de Desarrollo Metropolitano finalizó con la limpieza total de 23 mil 500 metros cuadrados de la calzada de Guadalupe.
Esta obra es un gran ejemplo del trabajo en equipo, destacó el alcalde por lo que invitó a los vecinos continuar trabajando en mejorar el municipio, el cual a través de los años ha sido un referente a nivel nacional de su grandeza que nos ha caracterizado, señaló Ledezma Reyna.
En la plazoleta, frente a la capilla de El Cerrito, se develó imagen alusiva al glifo de Cuautitlán, en donde los vecinos y visitantes conocerán la importancia de este, como parte de la identidad y del municipio a la Vanguardia y con Historia.
Al término del evento el presidente Aldo Ledezma, acompañado de vecinos caminaron hacia el Parque de la Cruz, donde también supervisó los trabajos de mejoramiento de la Concha Acústica.