Cuautitlán IzcalliGobierno

Claudia Bravo renuncia a la dirección de Desarrollo Social de Cuautitlán Izcalli; tiene la mira en la dirigencia municipal de su partido.

En el marco de los 100 días de gestión, la funcionaria municipal anunció su salida de la administración que encabeza Karla Fiesco García.

“La vida se construye a base de proyectos, mi familia siempre me ha apoyado e impulsado en mis sueños, de la mano de ellos y sobre todo de mi marido he construido poco a poco los escalones para ir alcanzando esas metas; pero a veces hay que tomar desiciones importantes para seguir construyendo», compartió en su perfil de Facebook.

«Hoy cierro mi etapa como directora dentro de la administración en la cual aprendí mucho y desde donde reafirmé cuáles son mis objetivos profesionales y personales. Quiero agradecer a mi querido amigo y líder Anuar Azar por el apoyo y guía que siempre me ha brindado; a mi amiga Karla Fiesco por la oportunidad y la confianza que me brindó de ser parte de su equipo y poner mi granito de arena en esta nueva administración».

Claudia Bravo dijo estar convencida de que la decisión que ha tomado, es la mejor para poder seguir trabajando por Izcalli desde otra trinchera.

Se sabe que la también ex regidora del PAN, se perfilará para buscar ser la próxima dirigente de su partido a nivel municipal, y es por ello que decidió dejar el cargo.

El PAN está por renovar las dirigencias municipales en el Estado de México, en donde se buscarán «planillas de unidad»; lo que le permitiría seguir con su carrera política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *