Cada vez está peor, “avenida nueva” de Colinas del Lago en Cuautitlán #Izcalli; repavimentar Río Bacabachi costó casi 3 millones.

La recién construida avenida Bacabachi, en Colinas del Lago, cada vez está peor; con el pavimento con varias fracturas y evidentes baches de tamaño considerable.

El proyecto que se acabó el año pasado, tuvo vicios desde el inicio y el asfalto se levantó a las semanas de haberse colocado; en el lugar, se registraron algunos hundimientos por problemas que se registraron en la red de drenaje, mismos que, se dijo, ya habían sido reparados.

Desde hace una semanas, nuevamente los baches comenzaron a surgir y en varias zonas, el pavimento se está empezando a abrir; el problema más evidente, en estos momentos, se encuentra en la entrada principal, en su incorporación de la avenida Constitución.

Vecinos piden al gobierno municipal que se reclame la garantía de la obra, que tuvo un costo de casi 3 millones de pesos, sin contar con la inversión que se hizo en la reparación de la red hidráulica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *