Bailaron abuelitos, al son de la “Sonora Dinamita”

 

DIF municipal organizó festejo para 5 mil adultos mayores, en la explanada

Una fiesta para 5 mil personas amenizada por la “Sonora Dinamita”, fue lo que el gobierno municipal por conducto del DIF de Cuautitlán Izcalli, organizó para conmemorar el Día del Abuelo, esto, el lunes pasado en la explanada municipal.

Los asistentes se divirtieron como en los “viejos tiempos”, sacando a relucir sus mejores pasos de baile; como parte del festejo, los “abuelitos” disfrutaron de manera gratuita de una comida, música en vivo de tres grupos, y la rifa de por lo menos 750 artículos electrodomésticos.

El alcalde Víctor Estrada, ofreció un breve mensaje a los “abuelitos”, a quienes les reconoció su etapa de plenitud, optimismo y sabiduría; dijo que en estos tiempos, por ser políticos, en la sociedad se escuchan muchas cosas que no son ciertas, pero que su gobierno no hará caso de ellas y que él, no dejará de trabajar y de hacer todo lo que el presupuesto le permita.

Por su parte, la presidenta del DIF, América Rangel Gutiérrez, recordó que la primera casa del Adulto Mayor en Cuautitlán Izcalli, inicio actividades en 1998, y al día de hoy, ya se cuenta con 29 clubes y dos casas de día, con un total de 2 mil 500 socios que son atendidos todos los días.

El evento que inició a partir de las 2 de la tarde, terminó a las 8 de la noche entre el canto y júbilo de un conjunto de mariachis.

P12-F1 web

P12-F2 web

P12-F3 web

P12-F4 web

P12-F5 web

P12-F6 web

P12-F8 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *