Uncategorized

Atiende Ariel Juárez peticiones de vecinos de “La Toscana”

Alcalde se comprometió a mejorar los servicios

El presidente municipal de Cuautitlán México, Ariel Juárez Rodríguez, realizó una visita de trabajo al Conjunto Urbano La Toscana, en donde se reunió con vecinos para escuchar sus problemáticas y proponer algunas alternativas de solución, sobre todo, las que tienen que ver con la dotación de servicios públicos eficientes.

Entre otras cosas, los vecinos le solicitaron al alcalde la limpieza de la cisterna y tanque elevado que les da servicio; además, se acordó continuar con el servicio de recolección de basura, mismo que será pagado en la Tesorería municipal por los vecinos.

El alcalde se comprometió a realizar una revisión exhaustiva a las bombas de los cárcamos para saber en qué condiciones se encuentran y de ser necesario, realizar la limpieza pertinente para evitar inundaciones o encharcamientos, ante el inminente inicio de la temporada de lluvia.

Los habitantes de la comunidad también solicitaron el apoyo del gobierno municipal para conocer la situación que guardan sus propiedades y las instalaciones comunes dentro del conjunto, esto, ante el incumplimiento de la empresa inmobiliaria que les vendió sus casas. Al respecto, Ariel Juárez afirmó que ya se turnó el oficio pertinente a la dirección general de Desarrollo Urbano del Estado de México para conocer de esta situación, por lo que ya se está esperando la respuesta.

En otros temas, al alcalde se le pidió el apoyo para checar el tema de los cobros por alumbrado público, ya que se tiene la sospecha de que se está pagando de manera duplicada, situación a la que, Ariel Juárez, se comprometió atender y solicitar un informe a la Comisión Federal de Electricidad.

Por último, los vecinos y el alcalde acordaron llevar a cabo una “Feria de la Prevención”, a la cual, se proyecta invitar a la CFE para que de manera directa atienda y resuelva las inquietudes y quejas con respecto al suministro de energía eléctrica en La Toscana.

P12-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *