Asume Darío la coordinación de la fracción edilicia del PAN en Izcalli
- Refrendó el regidor su compromiso de trabajar en pro de la militancia y de los izcallenses.
- Reporta Arreguín Gómez buenos resultados en esta primera mitad de la administración.
En el marco de la octava sesión ordinaria del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, se designó y se le tomó protesta, a Darío Arreguín Gómez como el nuevo coordinador de la fracción edilicia en el Ayuntamiento.
“Con mucha felicidad, responsabilidad, compromiso y humildad, tuve el honor de rendir protesta como el coordinador del Grupo Edilicio de Acción Nacional; agradezco a la presidenta municipal Karla Fiesco García, a mis compañeros regidores y a mis compañeros integrantes del CDM PAN Izcalli, por su confianza”, expresó el cuarto regidor.
Darío Arreguín se dijo comprometido a dar lo mejor de sí, ahora que se le ha permitido ocupar este importante encargo, “siempre con la misión y el objetivo de hacer el mejor trabajo posible”.
Y agregó: “Para mi es un logro muy importante, por todo lo que representa esta coordinación en el partido político que me ha dado tanto, y principalmente, por todos los retos que vienen a corto plazo. Me siento preparado, con la confianza, experiencia y ánimo suficientes, para asumir este gran reto y entregar los mejores resultados para los militantes de Acción Nacional y de los izcallenses”.
El regidor aprovechó para agradecer a su familia y todas esas personas que nunca lo han soltado y lo alientan a seguir cumpliendo sus metas. “Nunca te pares y te conformes, hasta que lo bueno, sea mejor; y lo mejor, sea excelente”, reflexionó.
Por último en cuanto a este tema, Darío Arreguín dijo que trabajará con ética, responsabilidad y humildad. “Estaremos como enlace del Comité Directivo Municipal del partido con el gobierno, así como estaremos muy pendientes de temas que tengan nuestros miembros activos, relacionados con la administración pública y sus comunidades”.
BUEN BALANCE DE LA PRIMERA MITAD DE GOBIERNO
A unos días de haberse cumplido la primera mitad del gobierno del que forma parte, el regidor sostuvo que el balance es muy positivo, porque aunque aún falta mucho trabajo por hacer, los resultados se empiezan a ver en las calles con las obras públicas que se han realizado hasta el momento.
“Sin echar las campanas al vuelo y siendo honestos, el reto era mayúsculo ante el gran abandono que había, pero poco a poco, el resultado se está viendo materializado en mejores calles y avenidas; algunas han sido repavimentadas y otras muchas más, con trabajos de bacheo; se han rescatado parques públicos y se ha hecho mucha obra en las escuelas; en fin, se está haciendo un gran esfuerzo para salir adelante y darle a los izcallenses un mejor lugar para vivir”.
En relación a su trabajo en la cuarta regiduría, Darío Arreguín sostuvo que se ha privilegiado una política de puertas abiertas y cercana a la ciudadanía, y aunque también faltan muchas cosas por hacer, todos los días sale a campo a escuchar y atender las peticiones de los vecinos.
“No hay como estar en las colonias viendo de manera directa las necesidades de los vecinos; en esta primera mitad de la gestión, le hemos apostado al contacto directo con los izcallenses, con quienes hemos trazado rutas de trabajo en conjunto para ir resolviendo sus temas; en este punto, quiero también agradecer a la alcaldesa Karla Fiesco, quien ha sido sensible a las peticiones que hacen los vecinos y en la medida de las posibilidades, se atienden en el menor tiempo posible; así, hemos apoyado con temas de iluminación, bacheo, seguridad y asuntos de servicios públicos en general”.
En cuanto al tema administrativo, agregó, “se han realizado mesas de trabajo, sesiones de comisiones y sesiones de Cabildo, siempre aportando los mecanismos y alternativas de solución para que los izcallenses tengan una mejor calidad de vida”.
Por último y ante el “Día del Abogado”, Darío Arreguín aprovechó la ocasión para mandarles un saludo a sus colegas, “quienes ejercen esta gran profesión con ética y responsabilidad, siempre en beneficio de quienes más lo necesitan”.
“Seguimos invitando a la ciudadanía a que nos visiten en las oficinas de la cuarta regiduría; estamos para servirles y apoyarles, saben que estamos a sus órdenes para lo que se requiera. Y recordarles que trabajando unidos, ciudadanía y gobierno, hacemos que las cosas sucedan”.