Apoyaron a 905 “paisanos” en el operativo Invierno 2016

Reconocieron a los izcallenses que participaron en el programa

Un total de 905 personas fueron atendidas en el Operativo “Invierno 2016” del “Programa Paisano y Amigo Centroamericano” implementado en Cuautitlán Izcalli, informó la regidora Lorena López Ramos, presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales y Apoyo al Migrante del Ayuntamiento.

Hace unos días, se entregó un informe ante el pleno de la comisión sobre los resultados del cierre del programa de invierno, en donde destacó el apoyo a dos ciudadanos, uno de Guatemala y otro de El Salvador, quienes aplican para el programa piloto “Amigo Centroamericano”, además de 4 izcallenses para el programa de repatriados “Somos Mexicanos”, que beneficia a estas personas con recursos económicos para que impulsen un proyecto productivo en México.

En el marco del cierre del operativo, se reconoció a los izcallenses que participaron en el “Programa Paisano”, todos ellos, integrantes del equipo de la Quinta Regiduría; se les entregó un diploma por su colaboración y entrega en esta estrategia para apoyar a los migrantes que transitan por el municipio.

Por otro lado, la regidora del PRI Lorena López y su equipo, retomaron las actividades de las jornadas asistenciales, las cuales, realizan con el objetivo de reafirmar los programas federales y permanentes como el de “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, entre otros.

La primer jornada del año, la realizaron en San Francisco Tepojaco, en Lomas de San Francisco Tepojaco, y este viernes, anunciaron que visitarán el pueblo de El Rosario.

P3-f8 web

P3-f7 web

P3-f6 web

P3-f5 web

P3-f4 web

P3-f3 web

P3-f2 web

P3-f1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *