Apoyará Miguel Ángel Loa a personas con “sordera”

Edil suscribió un acuerdo con una fundación para apoyar con aparatos auditivos, informó

El regidor del PAN en Cuautitlán Izcalli, Miguel Ángel Loa Saucedo, anunció el lanzamiento de un programa más para apoyar a las personas de escasos recursos y con algún problema de sordera, el cual, les facilitará a los pacientes adquirir auxiliares auditivos a muy bajo costo.

En el marco de la entrega de apoyos sociales, como lo viene haciendo desde hace varias semanas, Miguel Ángel Loa informó que suscribió un convenio de colaboración con una fundación, para acceder a aparatos auditivos que tienen un valor en el mercado de 20 mil pesos el par, por un costo representativo de mil 400 pesos solamente.

El regidor panista dijo que la gente interesada en el programa, tendrá que acudir a la oficina de la regiduría en el palacio municipal de Izcalli, o bien, comunicarse con ellos al teléfono 58-64-25-51, o a través de las redes sociales de Miguel Ángel Loa regidor.

Los requisitos que se piden para acceder a este programa, son dos fotografías tamaño infantil, copia del IFE y comprobante de domicilio. Una vez iniciado el trámite, explicó el regidor, se comienza con los análisis previos y la toma de molde, los cuales, son gratuitos.

 

ENTREGA MÁS APOYOS A MÁS VECINOS

Por otro lado, el regidor mantiene sus entregas de apoyos a personas de escasos recursos, esto, en el tema de movilidad, como es la entrega de sillas de ruedas y bastones para caminar.

Hace unos días, acudió al domicilio del señor Jorge Jiménez en Fraccionamiento San Antonio, quien está viendo mermada su calidad de vida por la diabetes que padece; a este vecino izcallense, se le entregó un bastón para apoyarlo en su caminar.

Este miércoles, el regidor del PAN acudió a la unidad Fidel Velázquez y convivió con la vecina Gaudencia Vázquez, “quien sufrió un accidente y se acercó a nosotros para poder ayudarla con una silla de ruedas”.

Miguel Ángel Loa dijo que mantiene su filosofía de trabajar en campo, directamente en donde están las necesidades de la gente, por que hoy, sostuvo, se requiere de funcionarios públicos de tiempo completo y que no se queden en el escritorio de una oficina.

P4-Loa web

P4-f1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *