Anuncian torneo ”Tochito al Chile”; $50 mil de premio

Con el fin de mantener su programa de apoyo e impulso al deporte en Cuautitlán Izcalli, la Novena Regiduría, a cargo de Lorena Morfín, anunció la realización de un torneo de futbol americano en su modalidad de “Tocho Bandera”, con una bolsa de 50 mil pesos en premios para el primer lugar.

De manera prelimitar, la regiduría lanzó su primer convocatoria a través de las redes sociales, para participar en el torneo “Tochito al Chile”, el cual se pretende realizar en el mes patrio (septiembre), utilizando la figura de este emblemático producto mexicano.

Lorena Morfín, es una de las regidoras que más programas y actividades ha impulsado desde su regiduría; su imaginación y el respaldo de algunos patrocinadores, le han permitido realizar diversos cursos, talleres, torneos y programas sociales.

Entre los programas que ha impulsado en estos más de 7 meses de gestión, está uno para ofrecer tortilla a bajo costo, seguros para vehículos, diversos talleres de verano, una rodada ciclista, un torneo de baile y de futbol, el “pequetlón”, entre muchos otros.

 

P2-f9 web

P2-f10 web

P2-f6 web

P2-f4 web

P2-f5 web

P2-f3 web

P2-f8 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *