Alistan “Bazar Navideño”, mujeres emprendedoras de Cuautitlán #Izcalli; será el 18 y 19 de diciembre en el auditorio “Enrique Bátiz”.

Mujeres trabajadoras de Cuautitlán Izcalli, integrantes de un grupo de redes sociales denominado Yo recomiendo Emprendedoras, ofrecerán sus productos como ropa, joyería, accesorios, artículos para el hogar y la belleza, delicias gastronómicas y talleres, entre otros, como una opción de regalos y adornos para estas fiestas de fin de año.

Con el lema de apoyar a la economía local, sobre todo, a pequeñas emprendedoras bajo el esquema de recomendación por la calidad de sus productos, estas mujeres han decidido ofrecer su mercancía de manera presencial, para que todo público la conozca y pueda comprarla de manera directa.

El Bazar Navideño, se instalará en el centro de la ciudad, frente al palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, en el auditorio Enrique Bátiz, los días 18 y 19 de diciembre, en donde se esperan que estén alrededor de 60 expositoras y vendedoras de diversos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *