Alertan a automovilistas por baches y coladera destapada en la colonia Ensueños de Cuautitlán #Izcalli.

«Buen día. Me gustaría que me ayuden a reportar y etiquetar a las autoridades correspondientes, soy vecino de la colonia Ensueños, sólo veo y escucho como los automovilistas que pasan por las calles de esta colonia, dañan sus automóviles. Hay una coladera rota justo en la esquina de Avenida Centauros y Avenida de las Musas. Avanzando por Avenida de las Musas y esquina de calle Artemisa, atrás de la primaria Josué Mirlo, hay un tremendo bache que con las lluvias no se logra ver, por lo cual fácil el día de ayer, entre 6 de la tarde y 11 de la noche, escuché que al menos unos 10 automovilistas tronaban sus llantas al pasar por ese tremendo bache y muchos más al menos solo caían sin presentar daños aparentes.

Estos son los baches más problemáticos, porque toda la Avenida Musas, como mas calles de Ensueños y todo el municipio, están en muy malas condiciones, simplemente la entrada al centro del municipio por Avenida Huixquilucan y Avenida Constitución, está deplorable el asfalto.

Espero las autoridades se pongan a trabajar, hagan una campaña completa de repavimentar las calles más afectadas del municipio y no sólo campañas de bacheo, que al fin y al cabo ni duran esas obras.

Saludos y gracias de antemano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *