Acabaron la repavimentación de avenida La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli; tuvo una inversión de 9 millones 594 mil pesos.

Tras 29 días de trabajo, las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Karla Fiesco García, acudieron a inaugurar la obra, que consistió en repavimentar una extensión de 11 mil 400 metros cuadrados, con una capa de 7.5 centímetros de espesor.

Este proyecto, forma parte del programa Transformando a Cuautitlán Izcalli, que tiene una bolsa de 140 millones de pesos para tareas de repavimentación y que hasta el momento, contempla tres obras.

La obra de repavimentación que se hizo a la avenida La Quebrada, inició a la altura del túnel que cruza la autopista México-Querétaro, hasta la avenida del Centro Poniente.

Se realizó fresado de la carpeta dañada, se aplicó el asfalto nuevo, se selló con cemento, se colocaron reductores de velocidad y se balizó.

Tras develar la placa y hacer un recorrido, las autoridades municipales también acudieron a inaugurar la techumbre y rehabilitación de la cancha multiusos, esto, en la misma colonia de La Quebrada.

Las labores, en este proyecto, consistieron en la terminación del arcotecho ya que no tenía la cubierta; rehabilitación de lozas de cemento dañadas, pintura de la cancha y colocación de tableros-portería.

Según se informó, en esta obra se invirtieron un millón 95 mil pesos.

La alcaldesa Karla Fiesco, en ambos casos, habló de la importancia de seguir trabajando en equipo, y dijo que se seguirán haciendo obras y acciones para ir superando los rezagos en La Quebrada, una de las colonias más alejadas del centro y de mayor tiempo de fundada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *