Abrió Barrio Argentino; delicioso y muy accesible
Se trata de un restaurante moderno, pero con cocina artesanal; destaca la calidad de sus platillos
El fin de semana pasado, abrió sus puertas el restaurante “Barrio Argentino”, con un concepto moderno y diferente, que destaca por la calidez en el servicio y su cocina de alta calidad.
El concepto es un lugar acogedor y familiar, casual para todo público, que ofrece platillos de alta calidad a precios muy accesibles para su tipo. Desde una entrada o ensalada, una buena pasta o un corte, y algunos platillos típicos de Argentina y países sudamericanos, dejan al comensal más que satisfecho, ya que, además de ser preparados por su chef con más de 25 años de experiencia en comida argentina, son vastos en cantidad.
Un distintivo de este lugar, es que la mayoría de sus ingredientes son de importación y todo se hace al momento; desde las pastas caseras, hasta la base de las pizzas, que son cocinadas en horno con plancha de piedra y con harina importada de Italia. Todos los panes que se sirven en las mesas de “Barrio Argentino”, son preparados en sus hornos.
La cava del lugar no se queda atrás, tanto en vinos como en aperitivos y licores; los hay de todo tipo y precios. Además, se sirven algunas bebidas típicas con y sin alcohol.
Los propietarios de este nuevo restaurante se propusieron complacer hasta al más exigente de los paladares de Cuautitlán Izcalli, así es que si gusta de un buen platillo típico, está el “Puchero Criollo”, que es un caldo argentino de carnes y verduras, o bien, el típico “Chivito al Plato”, de Uruguay, que es un corte fino de carne, tocino, jamón, queso gratinado, papas fritas, huevo frito y ensaladas rusa y mixta.
O bien, también se sirven cortes de carne con ensalada “rellenable”, así es que si gusta de un buen bife de lomo o de chorizo”, churrasco, vacío, asado de tira, una buena arrachera, pechuga a la parrilla o hasta unas buenas costillas a la BBQ, este es el lugar perfecto.
“Barrio Argentino” viene a cubrir un segmento que no hay en la zona de Cuautitlán Izcalli, con comida de calidad, preparada de manera artesanal y tradicional, bajo un concepto moderno en sus instalaciones. Este nuevo lugar, se encuentra ubicado en Andador París 60, tercer piso, en el Centro Urbano; muy cerca del palacio municipal, a espaldas de las oficinas de la policía municipal y frente a la tienda Aurrerá. Es un restaurante “relajado y casual”.
Por apertura, el “Barrio Argentino” ha puesto algunas atractivas promociones, donde el comensal puede degustar una rica pasta, con una copa de vino incluida, por tan sólo 100 pesos.