Reafirmaron suteymistas su fe y devoción a la Virgen de Guadalupe

Realizaron peregrinación anual a “Iglesia del Cerrito” y un convivio

Trabajadores sindicalizados del Gobierno de Cuautitlán Izcalli, refrendaron su fe y devoción a la Virgen de Guadalupe y le agradecieron por todos los favores recibidos durante el año; su manera de demostrar el cariño a la “morenita”, es realizando una peregrinación que suma ya 31 años de tradición, así como una misa y convivio en su honor, en las instalaciones de Servicios Públicos.

La peregrinación del SUTEyM se realizó el día 11 de diciembre y tuvo su recorrido por la avenida “Jorge Jiménez Cantú”, “Primero de Mayo”, avenida Chalma, para llegar a la calzada de Guadalupe; en este recorrido, los suteymistas tuvieron como invitado especial a Herminio Cahue Calderón, quien es surgido de las filas de la sección sindical izcallense y es un orgullo para muchos de sus compañeros trabajadores.

Tras el recorrido, el contingente fue recibido por el párroco de la “Iglesia del Cerrito” y ofició una misa; estas actividades, admiten los líderes sindicales, ayudan a estrechar los lazos de amistad y familiares.

Al día siguiente, los trabajadores realizaron una misa en su altar en honor a la Virgen de Guadalupe, el cual se ubica en las instalaciones de Servicios Públicos; tras la ceremonia, los sindicalizados participaron en un convivio que incluyó la participación de grupos musicales en vivo, imitadores y comediantes, además de que se hicieron algunas rifas de regalos.

Los eventos, estuvieron encabezados por el líder del SUTEyM municipal, Roberto Villavicencio; por el asesor general de la agrupación, Francisco Cahue Calderón, además de la estructura sindical municipal.

P3-F2 web

P3-F3 web

P3-F4 web

P3-F10 web

P3-F5 web

P3-F9 web

P3-F8 web

P3-F7 web

P3-F6 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *