Piden integrar el nuevo gabinete municipal con gente preparada y de C. Izcalli 

La asociación civil “Frente Unidos Podemos por la 4ª. Transformación de México”, pidió al nuevo gobierno que está por iniciar, que se apegue a los principios que Andrés Manuel López Obrador ha dictado para alcanzar el cambio que requiere nuestro país; de entrada, sugirieron que el nuevo gabinete del alcalde electo Ricardo Núñez Ayala, sea conformado por gente preparada y que sea de Cuautitlán Izcalli, es decir, que no vaya a contratar en los puestos directivos a los llamados “extranjeros”.

Jorge Carvallo Hernández y Felipe Morlán Paredes, integrantes de la AC y organizadores de un foro realizado en el Restaurante Safari, hablaron del momento histórico que está viviendo el país y dijeron que serán vigilantes de que en los nuevos gobiernos, no se cometan los abusos del pasado y se trabaje para hacer buenos gobiernos.

De entrada, señalaron que habrán de exigir que se cumplan con los postulados de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, desde los planteados para tener una austeridad republicana, como los de control para evitar que se caiga en actos de corrupción.

Lamentaron que Ricardo Núñez no haya aceptado la invitación para asistir a este foro, a pesar de que se le hizo llegar con anticipación; hoy más que nunca, señaló Jorge Carvallo, es importante que los nuevos gobernantes escuchen todas las voces y tengan contacto con sus gobernados.

P5-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *