Inicia Paty Durán sus “martes ciudadanos”; serán cada 15 días

La presidenta municipal de Naucalpan de Juárez, Patricia Durán Reveles, puso en marcha “el día ciudadano”, que consiste en atender de manera directa, a los ciudadanos que quieran hacer alguna petición o algún trámite, tanto a la alcaldesa como a los secretarios de la administración pública.

El programa que bautizaron como “Paty te Escucha”, se llevó a cabo el pasado martes y según se anunció, será cada 15 días. En el primer día de jornada, se registró una afluencia de 350 personas, mismas que sacaron su ficha y esperaron para ser atendidos.

Cumpliendo su compromiso de implementar días ciudadanos, la Alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, arrancó el programa “Paty te Escucha” en el Palacio Municipal, donde se registró una afluencia de 350 personas.

“Aquí estaré los martes para atender sus solicitudes, peticiones y sugerencias, para resolver las problemáticas que les aquejan en sus comunidades”, destacó la presidenta municipal Patricia Durán, a través de un comunicado.

Según se informó, Penélope Villagrán Romero, de la colonia “Adolfo López Mateos”, fue la primera ciudadana en ser escuchada y atendida por la presidenta municipal, Patricia Durán, a quien le solicitó la repavimentación de la avenida México, ya que debido a su mal estado, dificulta el tránsito de vehículos y peatones, sobre todo de adultos mayores.

El programa “Paty te Escucha” se realizará los martes con un  horario de 11:00 a 13:00 horas; se espera que las audiencias, como en este caso, sean en el patio central del palacio de gobierno.

En el primer martes ciudadano, las principales demandas fueron en materia de servicios públicos y seguridad.

P13-F3 web

P13-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *