Entregó Herminio Cahue créditos para la vivienda a 28 suteymistas

Se trata de préstamos con cero intereses; se invirtieron cerca de 5 millones de pesos

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, encabezó la entrega de créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a 28 agremiados, cuyo monto global fue cercano a los cinco millones de pesos.

En su mensaje, Cahue Calderón señaló que este apoyo es único, ya que no hay ningún crédito que se otorgue a cero intereses.

“El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ve en los suteymistas a parte fundamental de su equipo de trabajo, a aliados, y ha brindado un trato digno y cálido a la estructura, así como su respaldo a través de este tipo de prestaciones”, sostuvo.

Herminio Cahue llamó a seguir unidos, “siendo un sindicato honesto, sincero y democrático, que sabe el rumbo y los objetivos a los que quiere llegar”.

El líder sindical reconoció la labor del secretario de Vivienda, Alfredo Carbajal Quintero, por atender sin distinción alguna a los trabajadores, con la disposición y voluntad de ayudarlos a realizar el procedimiento y cumplir cabalmente con cada requisito.

Por su parte, Alfredo Carbajal puntualizó que se ha dado el seguimiento y la atención necesaria a todos aquellos que se han acercado a realizar el trámite, con la finalidad de llevar a cabo la diligencia de manera rápida y eficaz.

Dijo que se realizó un folleto explicativo que contiene la información general de los documentos necesarios en cada modalidad del crédito, para informar a los interesados de manera clara y sencilla.

Algunos beneficiarios externaron su agradecimiento al secretario general del SUTEyM y al Comité Ejecutivo Estatal por estar al pendiente y continuar velando por el bienestar de los agremiados y sus familias. Coincidieron en que esta prestación es de suma importancia para consolidar su patrimonio.

Estuvieron presentes en esta entrega de créditos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, estructura sindical y familiares de los beneficiarios, además de la directora de Prestaciones Socioeconómicas y Fideicomisos, Sara Elizabeth Rodríguez Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *