Entrega el SUTEyM créditos para vivienda a trabajadores

Los dirigentes dieron 71 cheques, con un valor de más de 11 millones de pesos

En la “Casa del Servidor Público Mexiquense”, con la representación del Secretario General del SUTEyM, el subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, encabezó la entrega de 71 cheques del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a agremiados, con un monto total superior a los once millones de pesos.

Acompañado de Elizabeth Rodríguez Morales, directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, quien asistió en representación de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, el subsecretario señaló que el secretario general de SUTEyM ha ido de la mano con la administración estatal para velar por el bienestar de los suteymistas.

Puntualizó que la principal instrucción del líder estatal es brindar atención y servicio digno a los agremiados. Asimismo, exhortó a los presentes a fortalecer la identidad de la organización y aprovechar el crédito que se les otorgó, que es único, pues es a cero intereses, con la consigna de cimentar el patrimonio familiar.

Por su parte, Rodríguez Morales dijo que la administración se esfuerza para que todos los servidores públicos tengan cada día una vivienda más digna, porque todas las familias lo merecen; enfatizó que esta prestación es un reconocimiento al trabajo diario que realizan en sus dependencias y a la labor que realiza el SUTEyM.

Al dar la bienvenida, Merced Antonio Garduño Ayala, secretario de Vivienda, manifestó que los créditos entregados en esta emisión fueron 63 en la modalidad de autoconstrucción y 8 en la correspondiente a compra de terreno y autoconstrucción. Enfatizó que se benefició a sindicalizados de toda la entidad, que laboran en diferentes secretarías del GEM.

También se contó con la presencia de Maximiliano Quiroz Santín, subdirector de Administración de Fideicomisos de la Dirección General de Personal; así como de servidores públicos.

P11-F2 web

P11-F3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *