Apoya diputado a familias izcallenses ante la crisis

 

Entregó paquetes alimenticios con su programa “Acciones en tu Comunidad”

Con el fin de apoyar a las familias izcallenses en este momento en donde las condiciones económicas a nivel nacional no son las más favorables, el diputado local del PAN por el distrito de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, visitó algunas colonias para entregar paquetes alimenticios, esto, en el marco de su programa “Acciones en tu Comunidad”.

El martes y miércoles de esta semana, el diputado estuvo con los vecinos de la colonia Bosques de la Hacienda Primera, Ejidal San Isidro, La Joyita y Bosques de Morelos. Ahí, compartió con los izcallenses las principales acciones que se han logrado en estos primeros meses al frente de la diputación.

Raymundo Guzmán Corroviñas informó que hace algunas semanas, abrió su oficina de atención ciudadana en donde se están ofreciendo diversos servicios médicos; el diputado, comentó que se tiene a un médico que ofrece consultas completamente gratis y también se ofrecen análisis clínicos a muy bajo costo, esto, con el fin de que las familias puedan acceder a un servicio de salud económico.

El diputado comentó con la concurrencia, en su mayoría mujeres, que se está trabajando para erradicar la violencia de género y para ello, se tienen programas de apoyo a las mujeres; para las personas que han sido abandonadas por sus parejas y que no quieran cumplir con las pensiones alimenticias para sus hijos, acotó, se les está dando la orientación y se les está ayudando a llevar el juicio respectivo completamente gratis.

Paralelo a ello, Raymundo Guzmán Corroviñas comentó algunas de las iniciativas y reformas que se están impulsando en la Cámara de Diputados, entre ellas, la de anticorrupción; en este apartado, el legislador dijo que uno de los principales problemas en México es que los gobiernos no aplican los recursos como deben, y una gran cantidad de dinero, se “escapa” por la corrupción que existe.

Bajo este escenario, dijo que los diputados del PAN están impulsando una ley anticorrupción para que haya más transparencia en la aplicación de los recursos públicos, y que haya organismos autónomos para que vigilen y castiguen a todo aquel funcionario que actúe de manera corrupta.

Raymundo Guzmán Corroviñas informó que, desde la diputación, está empujando para que a Izcalli se le asignen más recursos; bajo esta lógica, informó que se consiguió aumentar el presupuesto para el municipio, para que lo apliquen en servicios y obras para los izcallenses.

Aquí, dijo que hay que exigir a las autoridades que cumplan con la dotación de servicios de calidad, y en caso de que no les hagan caso, dijo, habrá que pedirlo a través del Tribunal de lo Contencioso.

P7-f3 web

 

P7-f4 web

 

P7-f5 web

 

Un comentario en «Apoya diputado a familias izcallenses ante la crisis»

  • el 26 marzo, 2016 a las 1:31 am
    Enlace permanente

    Diputado Raymundo Corroviñas. Las zonas irregulares de Cuautitlan Izcalli, Edo. México, son parte del territorio Izcallense, una de ellas es la col. loma de los Angeles, lugar donde a ud. no se le conoce, ni cuando estuvo en compaña y menos ahora que es ud. flamante Diputado local. Esta col. como muchas otras del municipio Izcallense, son lugares que estan totalmente marginados por los gobiernos que estuvieron y posiblemente lo mas seguros por el presente. Loma de los Angeles, carece de infracestructura municipal, agua, drenaje, electrificacion, pavimento, banquetas y una cosa muy importante CERTEZA JURIDICA. Diputado, como ud. vera hay mucho por hacer por este lugar ud. y sus compañeros regidores en el cabildo municipal tienen que demostrar con hechos a la comunidad Izcallense que los puso en el puesto que actualmente desempeñan, no la defrauden. P.D. solamente lo conocen las amistades que tiene en esta colonia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *