Anuncian Primer Abierto de Tae Kwon Do en Izcalli

El Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, anunció la realización del “1er Torneo Abierto de Tae Kwon Do”, en el cual, se prevé la participación de deportistas de varios estados del país; la justa deportiva, se realizará los días 24, 25 y 26 de Marzo, en las instalaciones del Gimnasio “Pablo Colín”.

Rubén Palafox, director del INMUDECI, ofreció una conferencia de prensa para hablar de los detalles del evento; explicó que la activación física es una alta prioridad para la actual administración encabezada por el presidente Víctor Estrada, al ofrecer la posibilidad de formar personas positivas, involucrándolos en forma lúdica a diversos niveles competitivos, por lo que en este contexto se efectuará este 1er Torneo Abierto de Tae Kwon Do.

En octubre del año pasado, recordó, se organizó la “1er Copa de Tae Kwon Do”, en la que se vivió un ambiente de fiesta deportiva y familiar entre los más de mil competidores que demostraron un excelente nivel competitivo en sus diferentes ramas y categorías; en esta ocasión, se proyecta tener la misma logística y organización, solo que ahora, se espera a por lo menos 2 mil 400 competidores.

El evento se realizará en tres días, donde las cintas negras que son las más avanzadas competirán el viernes 24, mientras que las verdes, azules y rojas corresponden al sábado 25 y las blancas, amarrillas y naranjas el domingo 26.

Según se explicó en la conferencia, la inscripción para el evento estará abierta hasta el día de la competencia y tendrá un costo de 600 pesos por deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *