Tendrá Cuautitlán Izcalli un “Grito”  muy vigilado

Dispondrán de 700 policías, anunció Loth Centeno Lara

Con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia a la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli, el comisario Loth Centeno Lara anunció que se montará un “operativo” especial con la participación de 700 policías, los cuales, estarán distribuidos en células para tener una mejor cobertura y proteger a las familias izcallenses.


El comisario, informó que se colocarán por lo menos dos accesos con “arcos” y equipos especiales para detectar armas. “Estará prohibido el acceso con cualquier tipo de arma, botellas, palos, aerosoles, hebillas y sustancias tóxicas, para lo cual se dispondrá de la instalación de accesos controlados”, estableció Centeno Lara.
El encargado de la seguridad en Izcalli informó que no se permitirá el ingreso a la plancha municipal con bebidas alcohólicas, en aras de priorizar la convivencia familiar, prevenir riesgos y terminar la festividad con saldo blanco, como ha ocurrido en años anteriores.
A pesar de que 700 policías representan casi toda la plantilla laboral de la Comisaría, Loth Centeno aseguró que “no se descuidará” el territorio municipal, ya que se sumarán a las tareas de vigilancia la policía estatal y las Bases de Operaciones Mixtas, esto, con el objetivo de tener un festejo tranquilo.
Entre las actividades que las familias podrán disfrutar están el programa cultural y juegos mecánicos gratuitos a partir de las 18:30 horas; pirotecnia, comida tradicional mexicana en los puestos que se instalarán con ese fin y la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia.

P2-F4 web

P2-F6 web

P2-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *