Tapan “famoso” bache de la Ford, tras denuncias

Cobró varias víctimas y generó mucho enojo

Un enorme y profundo bache que se formó en una de las entradas principales de Cuautitlán Izcalli, frente a la empresa Ford sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, finalmente fue tapado por las autoridades municipales.

El bache, se hizo “famoso” porque diversas personas y medios consignaron en notas y transmisiones en vivo, lo que padecían algunas víctimas que cayeron en él y que tuvieron que ser asistidos por una grúa para poder sacar su vehículo.

El desperfecto en la carpeta asfáltica tenía ya varios días de formado y con las lluvias, se hizo más profundo; y no fue hasta ver las diversas denuncias ciudadanas, que el gobierno realizó los trabajos para taparlo.

P6-F6 web

P6-F5 web

P6-F6 web

P6-F8 web

Superan “cráteres” capacidad de cuadrillas de bacheo municipal

El rezago del deterioro de las vialidades de Cuautitlán Izcalli es muy grande; hay baches por todos lados, incluso, en algunas arterias que no tienen mucho tiempo de haberse repavimentado. Las cuadrillas de bacheo contratadas por el gobierno municipal, se ven rebasadas ante la cantidad de hoyos que surgen como hongos en esta temporada de lluvias.

Al igual que el bache tapado de la Ford, que dicho sea de paso, tenía varios días en una de las entradas principales al municipio, en el acceso principal de la colonia Ensueños, por citar otra, vecinos reportaron la formación de un hoyo con profundidad considerable, por lo que piden la pronta intervención del gobierno, ya que van varias personas que caen con sus vehículos en él.

Otra de las vialidades que se reportó a Punto Medio esta semana, es la San Antonio, la cual fue repavimentada hace no mucho tiempo en el gobierno anterior, y hoy en día, está muy deteriorada y con muchos baches.

Muy cerca de ahí, la avenida del Jacal, que por cierto, denunciaron vecinos que el alcalde les prometió repavimentar el año pasado, también registra un severo mal estado en varios de sus tramos, por lo que piden que se haga efectivo el proyecto que se contempló en el Programa de Obras Anual del año pasado.

P6-F2 web

P6-F3 web

P6-F1 web

P6-F2 web P6-F3 web P6-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *