Suma Tlalne 19 vialidades repavimentadas en 7 colonias

El gobierno municipal informó que, a través del programa “Transformación Urbana”, que inició el 22 de enero, en Tlalnepantla de Baz se han rehabilitado con concreto asfáltico 19 calles en siete colonias, de las 80 vialidades que se contemplan repavimentar en una primera etapa.

La dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano municipal indicó que debido a la técnica y logística con que se están realizando las repavimentaciones, han sido mínimas las molestias a los vecinos y las afectaciones a la circulación, ya que los trabajos se llevan a cabo en sólo 11 horas.

Cabe mencionar que estas calles se encontraban en condiciones intransitables, y en respuesta a la demanda de la ciudadanía, su rehabilitación es un compromiso de gobierno del presidente municipal, Raciel Pérez Cruz.

Las calles que se rehabilitaron son Cuitláhuac y Amanalco, en la colonia La Romana; Av. de Los Reyes, Crisantemo, Clavel, Las Margaritas y Dalia, en Los Reyes Ixtacala; Aguascalientes, Monterrey, Morelia y La Paz, en Valle Ceylán y Av. de Los Reyes-Gran Vía, en el Fraccionamiento Residencial El Dorado.

Asimismo, las calles Planta Los Tuxtlas, Planta Pathe y Planta Yecora, en la colonia Electra; Viveros de Tepexpan, Viveros de la Hacienda y Calle 5 de Eje Satélite, en Viveros del Valle, y Olmo en Valle de los Pinos 1ª Sección.

El gobierno de Tlalnepantla de Baz continúa trabajando para alcanzar a la mayor brevedad la meta de rehabilitar las 80 vialidades contempladas en la primera etapa del programa Transformación Urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *