Cuautitlán IzcalliLíderes sociales

Su cartel de microbús “lo llevó a la fama”, más que su trabajo en su AC y en la política.

Súbale, súbale hay lugares…

Tony Melgarejo es vecino de uno de los 13 pueblos de Cuautitlán Izcalli, Santa María Tianguistengo; tiene años trabajando con su asociación civil y en la política, pero nunca, había tenido tanto revuelo ni notoriedad, hasta que decidió ir a Europa a cumplir un sueño: ver jugar a su equipo en España.
 
En el viaje, no podía faltar una parada obligada a la emblemática ciudad de París, en donde le surgió una chispa y/o ocurrencia que, seguro la pensó desde que salió de su casa. Posar con un cartel muy popular del transporte público que, para quien es izcallense, lo identificaría de inmediato. “Puedo salir del barrio, pero el barrio siempre lo llevaré conmigo”, publicó en su cuenta de Facebook, al actualizar su foto de perfil.
 
La publicación de Tony Melgarejo sosteniendo el cartel que dice “C. Izcalli 123, Autopista Ford Palomas”, se hizo viral en su perfil, y pronto, tuvo miles de veces compartida y reacciones; incluso, algunos medios lo retomaron.
 
Tony Melgarejo compartió que después de dos años de pandemia y de un viaje que daba por perdido, emprendía la travesía a Europa en el marco de su cumpleaños; su sueño desde niño, dijo, era ver jugar al Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Leonel Messi.
 
Y aunque reconoció que el viaje no venía en el mejor momento y que seguro iba a quedar endeudado por algún tiempo, prometió compartir momentos de su travesía. Dos días después, desde el Santiago Bernabéu, compartió su alegría al poder presenciar el Real Madrid vs. PSG; “el partido del año”.
 
Tony Melgarejo es un activista y luchador social de Santa María Tianguistengo, con su AC hace mucho trabajo altruista y de apoyo a gente de escasos recursos; hace poco, promovió la instalación de letras emblemáticas de su pueblo, en el atrio de la iglesia, en honor al párroco que lamentablemente se adelantó en el camino.        
 
El izcallense sigue en Europa y se ha vuelto muy famoso por su publicación, tanto, que ya por ahí han surgido personas que han querido copiar su idea, aunque con otros carteles; y también, hay quien piensa ya en hacer sudaderas con esos letreros de microbuses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *