Sigue Daniel Serrano la misma estrategia de Ricardo Núñez en Cuautitlán Izcalli
- Realiza “gira de agradecimiento” al igual que el primer alcalde de Morena en la historia de Izcalli.
- Edil electo está sosteniendo reuniones con expriístas y excolaboradores del oriundo de Atlamica.
Al igual que lo hizo Ricardo Núñez Ayala hace 6 años, quien también prometió traer la Cuarta Transformación a Cuautitlán Izcalli y fue el primer presidente municipal emanado del partido Morena, el actual alcalde electo Daniel Serrano Palacios, está siguiendo la misma estrategia de realizar una “gira de agradecimiento” por distintas colonias del municipio.
Tras la victoria electoral, que aún no se ha informado si ya terminó en los tribunales tras las impugnaciones, el hoy alcalde electo prometió hacer lo mismo que su compañero Ricardo Núñez, de regresar a las colonias para dar las gracias, y asumir compromisos; pero, a diferencia del oriundo de Atlamica, Daniel Serrano no informa el programa o calendario de visitas, ni tampoco, hace convocatoria abierta.
Hasta el cierre de esta edición, el alcalde electo Daniel Serrano había visitado al menos 6 colonias del municipio, según ha publicado en sus redes sociales.
Una similitud con la gira que hiciera hace 6 años Ricardo Núñez, es que al alcalde electo tampoco lo están acompañando todos los regidores de su planilla.
Como se recordará, en la primer elección que ganó Morena en Cuautitlán Izcalli, la planilla que encabezó Ricardo Núñez tenía entre sus filas, a por lo menos 4 regidores que eran del llamado grupo de Los Puros, comandados por el hoy alcalde electo Daniel Serrano; nunca, estos ediles morenistas, acudieron a la gira de agradecimiento.
No sobra decir que en el primer gobierno de Morera hace 6 años, que encabezó Ricardo Núñez Ayala, los regidores de Morena afines al llamado grupo de Los Puros, fueron más oposición que la propia oposición de los demás partidos, situación que provocó un “atorón” en ese gobierno.
En esta ocasión en la gira de agradecimiento de Daniel Serrano, ha sido evidente, por lo menos hasta este monento, la ausencia de algunos regidores electos que llegarán por la vía de la coalición de Morena-PV-PT.
Por otra parte, el edil electo de Morena, Daniel Serrano, ha dado cuenta en sus redes sociales de varias reuniones con personajes y ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, con quienes, dice, ha platicado sobre “lo que viene para el municipio”; entre los atendidos, están algunos personajes expriístas y excolaboradores cercanos de Ricardo Núñez Ayala.