Seré un diputado de hechos, no de palabras, afirma Cahue

Los legisladores deben coadyuvar con los tres órdenes de gobierno, asegura

Para lograr el desarrollo de los habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli, los diputados debemos ser coadyuvantes, porque solamente en la unión de todos los órdenes de gobierno, podemos salir adelante, manifestó Herminio Cahue Calderón, candidato a la diputación local por el Distrito 26.

El candidato, realizó un recorrido por las comunidades de Bosques de Morelos, Jiménez Cantú y La Joyita, ubicadas al sur del territorio izcallense.

Durante el desarrollo de la jornada, donde escuchó demandas de la ciudadanía, Cahue Calderón agradeció el trabajo de las y los líderes de las comunidades, quienes lo acompañaron en todo el trayecto de la intensa caminata.

Ustedes, dijo a quienes llevan a cabo el liderazgo social, son un pilar importante para nosotros, porque conocen las entrañas y las necesidades más sentidas de la población, y realizan un trabajo importante para lograr que las autoridades cumplan con la satisfacción de las necesidades, “pero también, en muchas ocasiones, soportan insultos y descalificaciones, pero aún con eso continúan con su tarea “.

En esta parte, reconoció el trabajo de las líderes de las comunidades ya señaladas, de manera especial el que realiza la señora Oralia García.

Más adelante, Herminio Cahue dijo que está comprometido a ser un “ diputado de hechos, de resultados, porque a mí no me gusta prometer, sino cumplir “.

De esa forma concluyó el recorrido del candidato a la diputación local por el Distrito 26, que abarca comunidades de Cuauti-tlán Izcalli y Tlalnepantla, donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula Alan Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *