Rest & Bar «Ke Huevos» “le puso sabor a la fiesta” del Día de Muertos, en la Calle del Hambre de Cuautitlán Izcalli
Repartió 8 mil tacos de canasta, 3 mil 670 dulces y mil 200 paquetes de aguinaldo, a quienes pedían “calaverita”.
En el marco de los festejos del Día de Muertos, el “Rest & Bar Ke Huevos”, llevó a cabo su “CocoFest 2023”, esto, en las inmediaciones de la famosa Calle del Hambre, en la colonia Cumbria de Cuautitlán Izcalli, en donde este año, como nunca se había visto, desfilaron miles de personas pidiendo la tradicional “calaverita”.
El empresario y líder social, dueño del concepto “Rest & Bar Ke Huevos”, Fernando Quintero Méndez, “echó la casa por la ventana” y llevó diversos shows que pusieron el ambiente de la noche, la cual se convirtió en una gran fiesta.
Se instaló un escenario o templete y la calle sirvió de pista de baile; el DJ, y luego la banda de regional mexicano, “La Imponente de Coyotepec”, pusieron el ambiente y los asistentes se animaron a bailar.
Hubo concurso de disfraces y de baile, y se repartieron 12 premios de 500 pesos a los participantes; en total, el patrocinador del evento armó mil 200 paquetes o bolsas de aguinaldo con productos de buena calidad, y también, llevó 380 kilos de dulces que en suma, se hicieron 3 mil 670 dulces que se repartieron también como calaverita. En este punto, cabe destacar la labor de todo el equipo del “Rest & Bar Ke Huevos”, que participó en la conformación de los paquetes y su respectivo reparto.
Por otro lado, también se distribuyeron 8 mil tacos de canasta para “calmar el hambre de miles de zombis” y almas disfrazadas que pasaron por el lugar.
Fue una noche de fiesta en donde el “CocoFest 2023”, que ya es su segunda edición, incluyó también la actuación de 16 robots luminosos, que fueron la sensación de chicos y grandes. El evento, estuvo conducido por “El Capitán Misterio”.