ComunidadCuautitlán IzcalliEmpresarios

Rest & Bar «Ke Huevos» armó fiestón por Día de Muertos

  • Lo hizo de nuevo: miles desfilaron por el “CocoFest 2024”, en la “Calle del Hambre” de Cuautitlán Izcalli, en un ambiente 100 por ciento familiar; repartieron 18 mil calaveritas.

En lo que se está convirtiendo en toda una tradición, se llevó a cabo el “CocoFest 2024”, en el marco de los festejos del Día de Muertos, esto, en las inmediaciones de la famosa “Calle del Hambre”, en la colonia Cumbria de Cuautitlán Izcalli, por donde desfilaron miles de izcallenses pidiendo la tradicional “calaverita”.

El empresario y líder social, dueño del concepto “Rest & Bar Ke Huevos”, Fernando Quintero Méndez, nuevamente “echó la casa por la ventana” y llevó diversos shows que pusieron el ambiente de fiesta.

Al igual que el año pasado, se instaló un escenario o templete y la calle sirvió de pista de baile; chicos y grandes pasaron una velada muy divertida ataviados con sus mejores disfraces. Y es que, como se anunció días previos, habría concursos y premios para los mejores caracterizados; y por supuesto, para el que bailara mejor y cautivara al público.

Botargas de dinosaurios y de diversas figuras, catrinas, brujas, payasos malévolos, entre muchos otros disfraces, se dejaron ver en la concurrida “Calle del Hambre” que, como cada año, se ha convertido en un punto de encuentro para pasar las festividades y preservar la tradición de “pedir calaverita”.

Por cierto, para este año, el empresario y líder social, Fernando Quintero Méndez, apoyado por su equipo de trabajo del “Rest & Bar Ke Huevos”, armaron miles de bolsitas con dulces para entregar a los niños y sus familias; en total, fueron 18 mil paquetes ofrecidos a la comunidad.

La noche de fiesta del “CocoFest 2024”, que este año vivió su tercera edición, contó con un colorido espectáculo de un ballet folclórico de bellas catrinas, así como la actuación de robots luminosos que llamaron la atención para sacarse la tradicional “selfie”; el evento, estuvo conducido por “El Capitán Misterio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *