Realizaron una jornada de empleo incluyente

 

Para gente con discapacidad y de la tercera edad

Con el fin de trabajar en una verdadera inclusión en todos los sectores de la sociedad, el gobierno municipal, a través del Sistema DIF, organizó la “Primer Jornada de Empleo para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad”, en la cual, se ofertaron 400 empleos.

América Rangel Gutiérrez, presidenta del DIF municipal y encargada de abrir los discursos, se dijo contenta por poder apoyar a tanta gente que busca una oportunidad de empleo; de igual forma, agradeció a todas las empresas que se abrieron a esta posibilidad de dar trabajo a este sector que tiene mucho que dar en lo profesional.

En esta ocasión, empresas como Toks, Sanborns, Grupo FEMSA, Koblenz, entre otras 32 más, se sumaron a los esfuerzos.

En su oportunidad, el alcalde Víctor Estrada Garibay, dijo que Cuautitlán Izcalli seguirá siendo punta de lanza en el tema del empleo; refrendó su compromiso con los izcallenses para que todos tengan una oportunidad laboral, sin distinción de raza, edad o género. Bajo este tenor, anunció la intención de Grupo Liverpool de edificar una nueva plaza, en la cual, se generarán más empleos y se pedirá que sean, en su mayoría, para izcallenses.

En lo que va de la administración, agregó el alcalde Víctor Estrada, suman mil 500 izcallenses los que se han logrado colocar en un empleo, a través del departamento municipal.

P5-f4 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *