Realizaron cena con causa en el CEL; apoyan a casas hogar

El evento, forma parte de un programa integral para fomentar valores subsidiarios.

Con el fin de recaudar fondos para apoyar a una casa hogar, la Sociedad de Padres de Familia, el área de Acción Social del Centro Escolar del Lago, en colaboración con “Banquetes Antequera” y la comunidad en general, llevaron a cabo su tradicional “Gran Cena Baile”. 

Este evento se ha convertido en toda una tradición y se diseñó, para recaudar fondos económicos y ayudar a quienes menos tienen, sobre todo, para personas que requieren apoyos. Según explicaron los organizadores, para este año, están enfocando la ayuda a la casa hogar “El Recobro”.

Este evento con causa o a beneficio, se llevó a cabo el viernes pasado de 8:30 a 2 de la mañana, todo esto, en el interior del salón de usos múltiples; los asistentes, gozaron de un menú de 4 tiempos y bailaron al ritmo del grupo “Comparsa Musical” y de un DJ.

Esta es sólo una de las actividades que realiza el área de Acción Social y la Sociedad de Padres de Familia del CEL, para fomentar los valores de subsidiaridad entre los alumnos; durante todo el año, se realizan colectas de ropa, juguetes y despensa para llevar a casas hogar y para su misión anual, que este año, será en Chiapas. 

En puerta, está la “Posada de la Caridad” en donde alumnos del Centro Escolar del Lago, realizan actividades para atender a los invitados de honor, que son niños de casas hogar, a quienes se les ofrece el convivio para que pasen un día inolvidable, y que también, reciban algunos obsequios y juguetes.

De igual forma, hay otras colectas que se realizan en las tardeadas, en donde para participar o entrar, se piden pañales para donar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *